Tubalr: Transforma YouTube en un canal de música

, , 13 Comentarios

Pin It


Tubalr-Transforma YouTube en un canal de música-dotpod.com.ar
Es sabido que YouTube es utilizado como reproductor de música online, y uno realmente bueno, dado que difícilmente no encontremos lo que buscamos en audio. Es más, es probable que sea en muchos casos el único lugar en el que podemos encontrarlo.

Pero lo cierto es que no siempre suele ser lo que llamamos “cómodo” convertir manualmente YouTube en un proveedor de música, ya que nos demanda tener que estar eligiendo y buscando más temas.

Lo mejor es dejárselo en manos de un muy buen servicio como lo es Tubalr, que nos permite convertir a YouTube en un canal de música, pudiendo elegir entre escuchar audios de un único artista, o bien de artistas similares. Y este último es su punto fuerte, dado que los resultados son muy acertados.

Con una idea muy simple, Tubalr logra realmente mucho. Salvo algún que otro traspié musical, el resto de los resultados sugeridos son verdaderamente acordes al género del grupo o artista que colocamos. El servicio es completamente gratuito y libre, aunque podemos tener una cuenta si es que queremos guardar nuestros videos favoritos.

Dado que Tubalr es una excelente forma de descubrir nuevos artistas, vale la pena estar registrado, para poder guardar las canciones de nuevos artistas que nos han gustado. Como detalle extra, podemos compartir la lista generada en Twitter o Facebook, tengamos o no una cuenta en Tubalr.

Si escuchas música desde YouTube, mejor dejar a mano entre tus marcadores este servicio; vale la pena 100% probarlo.

Enlace | Tubalr
Vía | TheNextWeb

 

13 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado