Principal Social Media Tweet & Get: Un plugin de WordPress para monetizar los recursos gratis de tu blog

Tweet & Get: Un plugin de WordPress para monetizar los recursos gratis de tu blog

3


Tweet and Get it! Plugin de WordPress para tuitear y seguirte en Twitter antes de descargar o hacer click en un enlace. dotpod.com.ar.
Tweet & Get it! es un interesante plugin de WordPress que llega de la mano de VIUU y que promete monetizar de alguna manera los recursos gratis que ofrecemos en nuestro sitio o blog, invitando al usuario a tuitear sobre lo que acaba de descargar e invitando a sus seguidores a seguir la cuenta de Twitter del sitio en cuestión.

Una vez instalado el plugin en nuestro blog, el mismo permite generar un botón de descarga que contendrá el archivo, canción, ebook, PDF, Excel, Word o recurso web, que estará disponible para el usuario, ni bien envíe un tweet anunciando la descarga y siga la cuenta del blogger al que le descargó el archivo.

Se imaginarán que el crecimiento de followers utilizando esta tecnología es prácticamente exponencial, ya que cualquier visitante a nuestro sitio que desee comenzar a consumir lo que le ofrezcamos, tendrá obligatoriamente que promocionarnos para descargar lo que quiere, haciendo que el perfil “Visit and Go!” (usuario que nos lee asiduamente, consume lo que le ofrecemos y lo promociona como suyo pero nunca nos da crédito por ello) desaparezca.

Por el momento el lanzamiento del plugin se encuentra en beta cerrada, solamente disponible para WordPress, será totalmente gratuito y posee un enlace al sitio en cuestión en cada botón que generemos, pero la idea de los desarrolladores es proponer una versión probablemente paga sin publicidad y lanzar versiones para diferentes plataformas.

Si querés ser un beta testar más de Tweet & Get it!, hace click en el botón y comenzá a monetizar los recursos gratis de tu blog!

Enlace | Tweet & Getit

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(3)

  1. Hola!!
    Pues yo no consigo instalar en mi wordpress este pluggin… sabéis en qué suele dar fallos? Gracias chicos!!

Deja un comentario