Twit+: Intercambio de fotos, archivos y videos con tus amigos de Twitter

twit_plus.JPG

Algo me dice que la inclusión de imágenes, archivos y videos en Twitter esta cada vez más cerca. El fiel precursor a esto es Pownce y probablemente impulse el uso de esta red social en otros ámbitos más interesantes.

Claro que para qué esperar algo que no llega cuando se puede empezar a disfrutar hoy (ya parezco la publicidad del Banco Francés ¿no?). Twit+ o Twit Plus para los que no son geeks, es una herramienta que permite enviar cualquier tipo de archivo a nuestros followers de Twitter de una forma sencilla y rápida. Basta con que nos registremos en el sitio, elijamos el archivo en cuestión y lo enviemos a todo el mundo, o como mensaje directo a uno o un grupo de personas.

Nuestros contactos recibirán un enlace que los llevará al sitio de Twit+ y que los obligará a loguearse para descargar lo que les mandamos o visualizarlo embebido si se trata de una imagen o un archivo de flash. Lo que le faltaría es un reproductor embebido de videos en caso de enviar alguno pero supongo que irá mejorando en futuras versiones.

Pese a no ser lo mejor que he visto hasta ahora, Twitter Plus parecer ser una servicio interesante para usar con Twitter, especialmente si necesitamos compartir documentos y no queremos perder el tiempo buscando dónde alojarlos.

Enlace | Twit+

También podría interesarte: , , , , ,
votar


1 Comentario

  1. Chuchinga

    07/03/2008

    ¡¡¡Ya lo probé!!!!Me gustó!!!!
    http://twitter.com/chuchinga/statuses/767847025
    Gracias!!!

Deja un comentario









-->