Principal Internet TwitterMail: Usando Twitter por correo electrónico

TwitterMail: Usando Twitter por correo electrónico

3


twittermail.JPG

¿Se acuerdan de Twitter? Volvió!, en formato de e-mail!. Parece que cada día que pasa nace una réplica o un producto que ayuda a agilizar su crecimiento viral. Esta vez se trata de TwitterMail, un servicio en que con sólo registrarnos nos ofrece una dirección de correo electrónico a la cuál escribir para que se publique su contenido directamente en Twitter.En este momento estoy testeando Jaiku y Twitter al mismo tiempo. Me agrada la idea de informar cosas que pasan en el momento pero el problema de Jaiku es que los RSS no los toma al instante sino que tarda unos minutos en actualizarse y de hecho ni siquiera le presta atención a algunas de las entradas.

Lo más interesante es que TwitterMail pretende tener su propia movida ya que realiza estadísticas de los usuarios que más utilizan su servicio, les da un espacio personal con los mensajes enviados e incluso nos ofrece la posibilidad de recibir las respuestas por correo electrónico.

Enlace Relacionado: TwitterMail | Dotpod en TwitterMail

[ Vía Blogpocket ]

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(3)

Los Comentarios están cerrados.