Un día en el futuro hecho de cristal
En este impresionante video, que nos trae la gente de Corning Incorporated, podemos ver cómo sería un día de nuestro futuro no muy lejano, en el que las pantallas de cristal y cerámica sean parte de nuestra vida cotidiana, incorporándose a cada rincón de la casa como las ventanas, la heladera o la mesa de la cocina, y por supuesto a todos los dispositivos con los que interactuamos en el exterior, como señales de tránsito, vehículos, mesas de trabajo y demás.
Convengamos en que todo lo que se ve aquí ya es una realidad, de hecho la tecnología existe y puede disfrutarse en aparatos como el famoso Surface de Microsoft, pero por el momento los costos de implementación son un poco altos. Igualmente hay que decir que algunas cosas suenan a ciencia ficción, especialmente cuando vemos esa videollamada en la que no hay ninguna cámara que nos este tomando, y sin importar si pasamos la conversación del smartphone a la mesa, siguen viéndonos sin ningún problema.
En todo lo demás es un clásico prototipo de casa inteligente, esa en la que todo geek que se precie como tal quisiera vivir algún día. Al menos se puede comprar un par de ipads y colgarlos de las paredes para lograr algo similar ¿o no?

6 Comentarios
TechKool
15/03/2011
Un día en el futuro hecho de cristal http://bit.ly/etfvCE
Antulio Sardi v2.0
15/03/2011
Un día en el futuro hecho de cristal http://j.mp/gMny0B #CulturaTecno
yiranna ruiz
15/03/2011
RT @CulturaTecno: Un día en el futuro hecho de cristal http://j.mp/gMny0B #CulturaTecno
Pulpo Paul Rosarino
15/03/2011
RT @dotpod: #dotpod Un día en el futuro hecho de cristal http://dlvr.it/KMWN1 http://dlvr.it/KNCPS
Intel Latin America
16/03/2011
RT @CulturaTecno: Un día en el #futuro hecho de cristal http://j.mp/gMny0B #display #embedded
Jonathan Cortez
16/03/2011
RT @intel_la: RT @CulturaTecno: Un día en el #futuro hecho de cristal http://j.mp/gMny0B #display #embedded
Hasta el momento no hay referencias de sitios externos.