Un día en la vida de un comentador de internet
Si bien este genial chiste hace referencia a los comentadores de internet, sería injusto decir que todos los usuarios que comentan en la red poseen esta misma mala onda, por lo que creo que el título, si bien es correcto, está incompleto o no muy bien expresado.
Asique mejor sería decir que es “Un día en la vida de un comentador mala onda de internet”, lo cual podría mutarse también a “Un día en la vida de un troll de internet” XD. Este último creo que es el más adecuado, ya que encaja perfectamente con un comportamiento habitual en un troll, el cual es más o menos así:
#1º Accede al sitio víctima, lee algo “incorrecto” e “inaceptable”.
#2º Se encoleriza y jura no entrar más a dicho sitio, y agrega el comentario fatídico.
#3º Vuelve a acceder al sitio a ver si le respondieron, y según lo hicieron o no:
A) Continúa la lucha contra el sitio, contraatacando con otro comentario.
B) Se fija si “publicaron alguna otra pavada” que pueda criticar.
Y así hasta el fin de los tiempos XD. Estos tres comúnes pasos se reflejan muy bien en la situación planteada en la imagen, que en un circuito sin fin resumieron la actividad cotidiana de un comentador (mala onda) de internet.
Vía | Geekologie


3 Comentarios
Miguel I.
16/10/2010
Un día en la vida de un comentador de internet http://bit.ly/dfRhDE /vía @dotpod
Ivana Carina Castro
17/10/2010
RT @dotpod: Un día en la vida de un comentador de internet http://bit.ly/8Ztaxm
Arnaldo
17/10/2010
Un día en la vida de un comentador de internet http://bit.ly/aiuiwM
Hasta el momento no hay referencias de sitios externos.