Principal Diseño Web Vidcaster: Genera un sitio con tus videos de YouTube

Vidcaster: Genera un sitio con tus videos de YouTube

14


Vidcaster: Genera un sitio con tus videos de YouTube.
Muchos usuarios profesionales de YouTube, encuentran poco profesional las opciones disponibles en los canales de video del sitio, particularmente en lo que respecta al tema diseño. De hecho, para poder darle mayor customización debemos ser partners, y la verdad son bastante exquisitos en la selección de los mismos.

Vidcaster es un nuevo servicio que permite generar automáticamente un sitio con todos los videos de nuestro canal de YouTube. Para ello sólo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de YouTube, seleccionar el diseño que más nos guste, agregar un nombre y un logo para el sitio, y voilá, tendremos en cuestión de segundos un espacio operativo personalizado con inclusión de comentarios, listo para ser compartido con nuestros amigos.

Claro que eso no es todo, Vidcaster también ofrece la posibilidad de tener el sitio en un dominio propio por sólo U$S20 al año, además de un par de planes premium de U$S39 y U$S99 para poder correr publicidad propia y obtener ganancias gracias a nuestros videos.

Hay que admitir que es una opción por demás de interesante para tener tu propio vlog corriendo en cuestión de segundos, aprovechando publicidad de diversas fuentes y por supuesto sacándole más provecho a las pobres ganancias que puede llegar a darnos YouTube con sus anuncios.

Ahh, si querés ver un ejemplo de cómo quedan los sitios en Vidcaster, podés ver el nuestro acá.

Enlace | Vidcaster
Vía | Maestro Alberto

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(14)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario