Videojuegos retro en la vida real

Impresionante trabajo del usuario de DevianArt RETROnoob, colocando sprites de videos juegos retro dentro de marcos de la vida real, que simulan de alguna manera los escenarios en los que originariamente se encontraban.
Lo que más me llama la atención es la manera en que las imágenes vivas le dan un toque de actualización al pixelado de estos videojuegos que tanto nos divirtieron de chicos como Donkey Kong, OutRun, Mario Bros. 3 o Street Fighter.
Imposible negar que este tipo de cosas a uno le dan un poco de nostalgia y es por eso que muchas veces un simple juego hecho en Flash termina siendo mucho más divertido que uno con todo el poder de la gráfica. Razón más que suficiente como para que no nos llame la atención el éxito de la Wii por ejemplo.
Después del salto, más imágenes retro para disfrutar y volver a los años felices (que viejo que sonó eso xD).
![]()
“Mario Bros 3″

“Donkey Kong”

“OutRun”

“Mario Kart”

“Excitebike”
![]()
“Street Fighter”
![]()
“Yoshi’s Island”

“Advance Wars”

“Ice Climbers”

“Advance Wars”

“Yoshi’s Island”

“Advance Wars”
Enlace | RETROnoob en devianART
Vía | Hemmy
