Where did you wear it?: Un Foursquare para hacer check-in cuando usas un preservativo

, , Deja un comentario

Pin It


El Social Media Check-in sigue siendo furor en Internet y una prueba de ello es el crecimiento exponencial de Foursquare, así como uso masivo por todo tipo de usuarios, especialmente los de smartphones. Esto ha logrado que podamos no sólo jugar a ganar puntos, sino también conocer más nuestra ciudad y los lugares que solemos frecuentas en vacaciones. Pero ¿qué pensarían ustedes si en lugar de hacer check-in en un restaurant o un Starbucks, lo harían justo antes de usar un preservativo?
Haz Check-in cuando usas un preservativo. dotpod.com.ar.
De eso se trata Wheredidyouwearit.com, un sitio que intenta emular de alguna manera a la locura de Foursquare pero basado específicamente en el uso del preservativo. La idea nació a través de Planned Parenthood, quién distribuyó 55.000 preservativos con códigos QR, para que los usuarios hagan el correspondiente check-in antes, durante o luego de tener relaciones sexuales con el mismo.

El objetivo es claramente fomentar el uso del preservativo, mostrando a los jóvenes cuántas son las personas que lo utilizan actualmente, ya que cualquiera puede entrar al sitio y ver un mapa de todo el mundo junto a los respectivos check-ins, además de realizar check-ins manualmente para sumarse a la iniciativa.

No sé ustedes pero yo no me veo sacando el celular para escanear un código QR justo antes de tener relaciones sexuales, se me hace como que esta acción puede poner en juego el acto sexual en sí, salvo que tengamos una ñoña de novia/esposa por supuesto. Por las dudas les recomiendo esperar al después y si puede ser sin nadie alrededor mejor.

Es una lástima que no se pueda publicar esto automáticamente en Twitter y Facebook, estoy seguro que sería un suceso con todas las letras.

Enlace | Wheredidyouwearit.com

 

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado