Principal Social Media Youtube Instant: Busca y mira videos de Youtube en tiempo real

Youtube Instant: Busca y mira videos de Youtube en tiempo real

2


El enorme sitio de videos Youtube actualmente es no solo la fuente más grande y pública de videos en el mundo, sino también uno de los servicios más utilizado y recurrido de todo internet. Y una de sus utilidades más grandes es la de entretenimiento gratuito y rápido.

Dada la abismal cantidad de videos que contiene, ofrece una gran variedad de resultados en una misma búsqueda, lo cual nos obliga muchas veces a buscar un buen rato en esa gran masa. Para evitar esto se puede usar el servicio de Youtube Instant, el cual nos ofrece la posibilidad de buscar y mirar videos en tiempo real.

Funcionando de la misma manera que el botón “Voy a tener suerte” de Google, este servicio nos proporciona un único y directo resultado de la búsqueda que hayamos hecho. Es así como funciona la visualización de videos de Youtube en tiempo real.

Tratándose puntualmente de eso, el video carece de panel de control, por lo que solo nos podemos limitar a mirar, y en todo caso retweetear y compartir con amigos. Una forma distinta e innovadora de utilizar Youtube.

Enlace | Youtube Instant

Lucas Vilchez Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Comentario(2)

Deja un comentario