ZombieMe: Crea un zombie personalizado a partir de tu foto

, , 4 Comentarios

Pinear


Si sos fan de las películas de Zombies, donde la humanidad en un paisaje post apocalíptico camina hecha un filete ambulante, esta herramienta online te va a encantar ya que vas a poder tener la chance de convertirte en uno de ellos y conocer cómo te verías si el virus T tocara la puerta de tu casa.

ZombieMe entonces es un editor online para crear tu versión personalizada de zombie, a partir de una imagen tuya. De manera gratuita vas a poder agregar distintos tipos de heridas, cortes, hachas, agujeros, razguños y demás contusiones para que te conviertas en el zombie más horrible de todos.

Primero hay que subir una imagen nuestra no mayor a 800×540 pixels, y que sea solo una imagen de tu cabeza y de vista lo más frontal posible. Luego de haberla subido, en el segundo paso vamos a poder elegir las distintas heridas mencionadas anteriormente, las cuales podemos girar y modificar su tamaño para ajustarlas a la foto.

Una vez que terminamos de arruinar nuestro rostro con pieles enfermizas y grandes tajos, el paso siguiente y final consistirá en compartirlo vía email con algún amigo, o bien nosotros mismos, además de poder obtener una dirección URL permanente de nuestra zombificación XD.

Puede ser un lindo regalo para un amigo/a , novio/a, familiar, o bien una nueva foto de avatar para Facebook ;).

Enlace | ZombieMe
Vía | PuntoGeek

 

4 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado