Internet

14 de Junio: Día Internacional del Blogger

international-webloggers-day.gif

El próximo jueves 14 de junio se celebrará la cuarta edicición del Día Internacional del Blogger, momento clave para la blogósfera en el que se pretende reivindicar la libertad de expresión, esa que en algunos países fue vedada, especialmente en épocas de elecciones.

El año pasado para esta fecha recién estaba preparando el lanzamiento de Dotpod y la verdad no me sentía blogger por más experiencia en discurso mediático que tuviera. Hoy, aunque algunas personas que debería llamar «colegas» (y que tienen el ego en las nubes) ni siquiera responden un correo electrónico, sí me siento un blogger con todas las letras porque aunque reciba algo a cambio no lo hago por el dinero sino por vocación y porque lo disfruto.

Al parecer este año no hay tanta participación de la blogósfera hispana como el año pasado, cosa que requiere nuestra acción inmediata. Por eso mismo les solicito que entren al sitio y agreguen a su blog la imagen de adhesión al evento, yo por mi parte veré si puedo escribir algo sobre la libertad de expresión en Second Life.

Enlace Relacionado: International Webblogger’s Day

Entradas Relacionadas

Halloween en Second Life

Federico Picone

Greeting Scheduler: Programa eventos en Facebook

Lucas Vilchez

15 celebridades dentro de 20, 30 o 40 años

Federico Picone