Internet

15 retratos genéticos por Ulric Collette

15-15 retratos genéticos por Ulric Collette-dotpod.com.ar
El famoso editor de imagen Photoshop logró que todos dudaran de muchas imágenes que pecan de sensacionales, y forzó a las personas a que sepan distinguir una imagen retocada de una original. Pero cierto es que también dio la posibilidad de poder disfrutar de verdaderas obras de diseño y edición, muy elogiables como esta que el fotógrafo canadiense Ulric Collette creó.

Su trabajo consiste en 15 «retratos genéticos» que muestran la unión de dos rostros de personas relacionadas por un parentesco, contraponiendo los genes de uno con los del otro, dejándonos la boca abierta por lo bien logrado y la similitud en muchos de los casos.

Padre e hijo, madre e hija, hermanos y mellizos, gemelos y primos fueron comparados, dejándonos con ganas de poder ver nuestro retrato genético, el cual serviría como perfecta comparación que confirme o desmitifique el típico «sos igual a tu mamá» o «vos y tu hermano, dos gotas de agua» XD.

Aquel retrato que encabeza esta publicación, corresponde al mismísimo Ulric y su hijo de 7 años Nathan. Queriendo envejecer vía Photoshop a su hijo, terminó realizando y dando origen a esta comparación. ¿Se habrá visto demasiado parecido y se le dio por probar?

Vía | Bored Panda

Entradas Relacionadas

Jesica Cirio te enseña a poner el preservativo con la boca

Federico Picone

Descarga videos de YouTube en alta definición

Federico Picone

El Final Alternativo de Terminator 2

Federico Picone