Cine y Series

9 minutos de Los Thundercats 2011

9 minutos de Thundercats 2011
Faltan sólo unos días para que los Felinos Cósmicos vuelvan a la pantalla chica, esta vez con un aire renovado y prácticamente anime, que probablemente le dar un toque fresco e ideal para los más chicos. Eso sí, los Thundercats 2011 nos dan una imagen menos adulta y más teenager, algo que probablemente hará que la serie deje el lado humano para centrarse en la aventura, luchas y diversión.

En este video de 9 minutos, podemos ver un adelanto de cuál será el aspecto que tendrá la nueva serie, las diferencias sustanciales en los personajes, y obviamente las diferencias sustanciales de guión, ya que da la impresión de que veremos un poco más de Thundera que en la primera versión.

Por otro lado parece que el primer capítulo de una hora, tendrá como protagonista al «Libro del Augurio«, una especie de Nuevo Testamento que se vió en la primer serie pero que fue casualmente parte del final, y que aquí cobra vida ni bien empieza, otorgando la esperanza de victoria para los felinos.

Después del adelanto les dejo un nuevo TV Spot, que a mí me llamó poderosamente la atención, porque a diferencia de lo que hemos visto hasta ahora, tiene varias animaciones casi calcadas de los movimientos de la presentación de los Thundercats de 1986. No sé si será nostalgia o qué, pero ya me dieron de ganas de verlos.

Como sea, la cita es el 29 de julio por Cartoon Network.

Enlace | Sitio Oficial de los Thundercats 2011 en Cartoon Network

Entradas Relacionadas

Winona Ryder, la madre de Spock en Star Trek

Federico Picone

El asesinato del Oso Yogi por el cobarde Boo-Boo

Federico Picone

Películas de superhéroes en números [Infografía]

Federico Picone