Cine y Series

Adam Sandler y el niño de «Un Papá Genial» 21 años después

¿Se acuerdan cuando Adam Sandler hacia buenas películas como «Un Papá Genial» o «Big Daddy«? Yo la verdad que sí y algunas eran bastante buenas, aunque esto fue decayendo con el paso de los años cuando las buenas ideas, los buenos guiones y particularmente las ganas de hacer buenos films, se terminó para solamente dejar paso al dinero.

Adam Sandler y Cole Sprouse el niño de "Un Papá Genial" 21 años después.

Lo que pocos saben de la película «Un Papá Genial» es que el actor que hacía al niño en realidad eran dos. Se trataba de los gemelos Dylan y Cole Sprouse. Sin duda una técnica muy utilizada por algunos directores para no cansar a los actores infantiles. De hecho una buena opción, ya que al tener dos opciones se reparte la carga actoral.

El estreno del film se realizó hace 21 años y recientemente Cole Spruse, uno de los niños, participó del avant premiere de la nueva película de Adam Sandler «Uncut Gems». Esta película, que la verdad tiene mucho para convertirse en un importante regreso para Sandler. Se trata de una comedia dramática políciaca dirigida por Benny Josh Safdie. Hermanos que se están volviendo muy famosos en el ambiente. No por nada hasta el gran Martin Scorsese es uno de los que financió el film. Sí, ese que dijo que las películas de Marvel no eran cine xD.

Adam Sandler y Cole Sprouse en el estreno de Uncut Gems

El que está a la derecha de Sandler es Cole Sprouse. El que aparece a la izquierda es David Spade, amigo íntimo de Sandler que aparece prácticamente en todas películas que el actor financia. También estuvo a cargo de doblar a Griffin en las tres películas de Hotel Transilvania. Estoy seguro que Sandler firma contrato con alguien y después ve a cuál de sus amigos suma al proyecto, donde nunca pueden faltar Spade o Rob Schneider o Kevin James entre otros.

Adam Sandler y Cole Sprouse en el estreno de Uncut Gems

En épocas de secuelas, ¿quién se apunta para «Un Papá Genial 2»? Aunque con las caras avejentadas de Adam Sandler y Cole Sprouse podría ser «Un Abuelo Genial 2» xD.

Entradas Relacionadas

Primer trailer de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Federico Picone

Captain America-The First Avenger: Primeras imágenes del superhéroe

Lucas Vilchez

Top ten de películas de Marvel

Federico Picone