Tecnología

AdBlock Plus llega a Internet Explorer

AdBlock Plus sin duda alguna es una de las extensiones más populares que existe para Google Chrome, dicha extensión permite bloquear anuncios en cualquier sitio web, aunque también puedes permitir los anuncios en los sitios que tu prefieras. Dicha aplicación dio su salto al sistema operativo Android pero después de un tiempo fue bloqueada.

Pero ahora después de que muchos usuarios lo pedían, AdBlock Plus llega a Internet Explorer, la cual de momento llega en fase beta pero cumple con su cometido.

AdBlock Plus Internet Explorer

Las únicas funciones que permite dicha extensión son las siguientes: decidir qué lista de bloqueo usar y que sitios dejaremos en la lista blanca, de ahí en adelante no hay más. Para acceder al menú lo haremos a través de un botón en la barra de estado, mismo que tendremos que activar si nos encontramos en versiones modernas de Internet Explorer.

Así mismo no se sabe cual es la versión mínima de Internet Explorer que es compatible con AdBlock Plus. Así que para quienes utilicen Internet Explorer es una buena noticia.

Entradas Relacionadas

Beat, reproduce la música de tu Dropbox y Google Drive desde Android

Mauro Dominguez Guevara

Dell Inspiron One 2320: Todo-en-uno de 23″, Core i7 y 8GB de RAM

Lucas Vilchez

Fire Phone de Amazon ya es oficial

Mauro Dominguez Guevara