Tecnología

Apple le da un lavado de cara al iPod Shuffle

apple-ipod-shuffle-4gb

Sin mucha halaraca Apple renovó sus iPod Shuffle con nuevo diseño, tamaño y un par de funciones que darán que «hablar». Eso se debe a que el reproductor más pequeño de su línea estrella, ahora puede decirnos qué canción estamos oyendo, cuál es la banda que la interpreta y también nuestras listas de reproducción para elegir cuál nos apetece escuchar, gracias a la tecnología VoiceOver (muy similar a la del N95 cuando nos dice quién llama).

De una cachetada elimina la gama multicolor, que varias empresas como Sony y Asus replicaron hasta el cansancio, para comenzar a venderlos en solamente dos colores: negro y gris. Se eliminaron los botones extra y se dejó solamente uno de encendido/apagado y otro de shuffle, dejando el volúmen y el intercambio de canciones a un control que se encuentra en el auricular.

La otra novedad es que de ahora en más sólo vendrán con 4GB de capacidad y a un precio super económico de U$S 79. Me parece que al fin mi Shuffle de primera generación puede tener su preciado sustituto.

Enlace | Nuevos Apple Shuffle de 4GB

Entradas Relacionadas

Panasonic Lumix DMC-GF5: 12.1 MP, ISO 12.800 y pantalla táctil

Lucas Vilchez

Time Rabbit, averigua cuanto tiempo pasas en Facebook al día

Toshiba presentó su Proyector Pico DLP en el IFA 2008

Federico Picone