Cultura Geek

Christopher Lloyd quiere un crossover entre Volver al Futuro y Rick & Morty

La estrella de Volver al Futuro Christopher Lloyd, admitió ser un gran fan de Rick & Morty, la serie animada de culto de Justin Roiland y Dan Harmon. Como sabrán, el show está inspirado en la película de Volver al Futuro, de hecho los personajes son casi idénticos. Y tal parece que, para Lloyd sería fascinante ver un crossover entre Rick & Morty interactuando con Marty y Doc.

Christopher Lloyd quiere ver un crossover entre Volver al Futuro y Rick & Morty

En una reciente entrevista realizada en la German Comic Con Dortmund, Varias veces hemos leído acerca de una posible Volver al Futuro 4 pero hasta su creador Bob Gale ha negado rotundamente esto. Lloyd ahora ha admitido que no sucederá pero que sería interesante ver los mundos de Rick & Morty y Marty & Doc fusionarse.

En una reciente entrevista realizada a Lloyd en la German Comic Con Dortmund, la Comic Con que se realiza en la ciudad alemana de Dortmund, el actor admitió que viene esperando por una cuarta parte de Volver al Futuro desde hace tiempo pero que de no llegar a concretarse, un mix entre las dos series será fantástico.

Christopher Lloyd quiere ver un crossover entre Volver al Futuro y Rick & Morty

«Creo que es fabuloso. Lo he visto, me encanta el humor, amo a los personajes. He tenido la fantasía de que hagan otro Volver al futuro, Volver al futuro 4. Y Volver al futuro 4 – no está sucediendo – pero si puede suceder que Volver al futuro 4 choque con Rick y Morty. De alguna manera, en algún lugar de otra zona horaria, en otra zona espacial «.

Christopher Lloyd

Lloyd se imagina a los personajes comiendo una hamburguesa o algo así y que algo bueno y divertido puede salir de allí, por supuesto con buenos escritores. A eso agrega «sería genial verlo y es algo que a los fanáticos les encantaría. Al menos, solo un episodio donde todos estos personajes se encuentran y se embarcan en una aventura salvaje juntos sería increíblemente increíble. Creo que un crossover como ese es mucho más factible que producir otra película de Volver al futuro. ¡Las personas que poseen los derechos deben comenzar a hablar sobre cómo hacer que esto suceda!»

Christopher Lloyd quiere ver un crossover entre Volver al Futuro y Rick & Morty

Hablando en serio, no es la primera vez que se hace un mundo de las palabras de Christopher Lloyd. El actor ha declarado más de una vez sobre lo que desea que ocurre pero mientras los productores ni siquiera lo piensen, sabemos que no sucederá. De todas formas, lograr que Doc y Marty aparezcan aunque sea por solo unos segundos en Rick & Morty no es tan descabellado. Al fin y al cabo el mítico «Time Travel Stuff» que aparece en el garage de Morty podría ser parte de algún tipo de giro argumental, fuera del de las dimensiones como las conocemos.

Esperemos que se haga realidad y sería aún mejor que sea parte de todo un capítulo, de alguna manera haciendo un homenaje a la película a la que le debe su existencia.

Vía | GeekTyrant

Entradas Relacionadas

Duck Hunt en la vida real

Lucas Vilchez

Fan crea zapatos magnéticos en homenaje a Magneto

Mauro Dominguez Guevara

Super Mario Bros. en la vida real

Federico Picone