Internet

¿Cómo hacer la llamada de Papá Noel en 2019?

Ya estamos en 2019 y la llamada de Papá Noel se ha convertido en un clásico que Coca Cola no puede dejar de explotar todos los años. Es por eso que, a medida que pasan los años, esta página que permite llamar a Santa Claus se ha modernizado de una manera increíble y cada vez más intuitiva, para que cualquiera pueda realizarla sin problemas.

Llamada de Papá Noel de Coca Cola

El primer paso por supuesto es entrar al Sitio Oficial de la Llamada de Papá Noel de Coca Cola http://llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar, completar tu fecha de nacimiento (la de nosotros papás no la de nuestros hijos) y pedirle a Papá Noel que nos llame. En este caso tendremos dos opciones, realizar el llamado desde el mismo celular que estamos utilizando para entrar al sitio o directamente hacerlo sobre un tercero. En mi caso tuve algunos problemas utilizando un tercer teléfono, porque se me tildó el inicio de la llamada y Papá Noel se quedó golpeando la mesa una y otra vez en un loop interminable. Es por eso que es mejor pedirle que realiza la videollamada sobre el mismo teléfono. De esta manera, una vez finalice la introducción, realizará la videollamada.

Si pese a esto desean utilizar un tercer teléfono, se proporcionará un enlace bajo el dominio coke, que te pedirá un código para poder enlazar la llamada. Repito, prueben esto antes de hacerlo con sus hijos para cersiorarse de que funcione correctamente.

La llamada de papá noel de coca cola.

Unas de las particularidades del llamado que realiza el Viejito Pascuero este año, es que es un poco más personalizado que los anteriores que hemos visto. Se pueden definir diferentes acciones que realice el niño diariamente y agregar su nombre, algo que les hace brillar los ojitos de emoción.

Dado que hay cientos de miles de niños que llaman a Papá Noel todos los años, no te vuelvas loco si te cruzas con un mensaje como este donde dice que está ocupado. En especial si falta muy poco para la navidad, ya que es cuando estos se van acumulando y realizándose en simultáneo. Deberemos conservar la calma y llamar lo antes posible, especialmente a partir del 8 de diciembre cada año.

Los dejo con la increíble publicidad que realizó Coca Cola este 2019 para promocionar cómo Papá Noel ya está listo para sorprender a los más chicos con un llamado personalizado 😉

Entradas Relacionadas

Tweeterwall: El salón de la fama de Twitter busca al Sr. y Srita. Twitter Argentina

Federico Picone

Ryan Vs. Dorkman 2: Los dos jedis pelean hasta la muerte

Federico Picone

TVSubtitles.net: Subtítulos en todos los idiomas de tus series favoritas

Federico Picone