Software

Descubre qué tan viejo eres con Estimate Age

Apps para volverse viejo hay varias en el mercado pero apps para saber qué tan viejo eres no. Eso es justamente lo que hace Estimate Age, una app que permite adivinar qué tan viejo somos simplemente con subir una foto. Disponible totalmente gratis, esta app para iOS permite tomar una foto y adivinar automáticamente la edad de cada rostro que encuentre en ella.

Descubre qué tan viejo eres con Estimate Age

Utilizarla es tan sencillo como descargarla del App Store de Apple y añadir cualquier imagen. Podemos utilizar una del Rol de la cámara o tomarla en el momento. Una vez elegida, la app automáticamente se encargará de detectar la edad que tenemos. Imagino que el algoritmo utilizado analiza arrugas, tamaño y forma de la cara, nariz, etc. Por eso mismo, es mejor que la foto se encuentre bien tomada, en un ambiente con buena iluminación y sin nada extra que nos haga ver más viejos.

En mi caso logré que la app me quitara un par de años de encima, así que digamos que la saqué barata. Por más que intentara todas las poses posibles, ilumine el rostro al mango o intente hacerme el más joven, no pude bajar de los 36 años jaja!. Pero tampoco reniego de la edad, así que no es ningún problema.

Descubre qué tan viejo eres con Estimate Age

Si querés saber qué tan viejo eres y no tenés un iPhone a mano, mejor probar suerte con algunas alternativas a Estimate Age. Check my Age por ejemplo para Android hace más o menos lo mismo. Eso sí, en este momento no puedo hacer comparaciones y ver cuál de los dos funciona mejor.

Eso, señoras y señores se los dejo a ustedes. Por lo pronto ya puedo decir que me veo más joven de lo que soy. Un poquito a menos. Me quedaron lejos los soñados 30 pero como muchos hombres mientras más viejito más atractivo jaja!.

Entradas Relacionadas

Minimalist Facebook: Extensión de Firefox para cambiar la interfaz de Facebook

Federico Picone

Cool Template: Crea online plantillas HTML y para WordPress gratis

Lucas Vilchez

¿Podrá tu PC correr Windows Vista?

Federico Picone