Mobile Software

eBuddy Mobile Messenger: Llevate el messenger en el celular

ebuddy-software.JPG

El servicio de eBuddy (antes e-messenger) lo vengo utilizando desde hace un tiempo cuando es necesario conectarme al MSN Messenger desde mi celular. Su funcionamiento es muy simple y lo mejor de todo es que también es compatible con Yahoo! y AIM además de ser accesible desde cualquier dispositivo que posea un navegador web.

El eBuddy Mobile Beta es un nuevo software que se agrega como una opción totalmente gratis y funcional para nuestro celulares. Lo único que necesitamos para instalarlo es dirigirnos a get.buddy.com, seleccionar el modelo de nuestro dispositivo y por último descargarlo para comenzar a disfrutar de la mensajería instantánea móvil.

Personalmente lo he probado y funciona bastante bien. Lo que más me gustó fue la interfase, que supera enormemente a otras aplicaciones que he utilizado anteriormente y que cumplían la misma función. Pero lo que fue realmente impresionante es generar desde el celular una conferencia entre tres personas, desde un simple y legendario Motorola RAZR V3.

Si por alguna razón tu celular no es compatible con el software, podés seguir usando el viejo eBuddy Mobile, ingresando desde tu celular a mob.ebuddy.com.

Enlace | eBuddy Mobile Beta

Entradas Relacionadas

Samsung presenta dos nuevos smartphones: Star 3 y Star 3 Duo

Lucas Vilchez

En qué celulares Whatsapp dejará de funcionar en 2019 y 2020

Federico Picone

Sony Xperia SL: Nuevo Android 4.0 ICS con procesador Snapdragon S3 a 1.7 GHz

Lucas Vilchez