Cine y Series

El futuro de acuerdo a los films [Infografía]

El futuro de acuerdo a los films [Infografía]-dotpod.com.ar
Al fan de los films alguna vez le deben haber llamado la atención las distintas formas de ver el futuro que el mundo del cine ha mostrado. En la gran mayoría de ellos la sociedad se encuentra a pleno con la tecnología, pero también es notorio que en la enorme mayoría de los casos, el planeta es un desastre y en resumen, apesta.

De todas formas, no viene nada mal recordar qué futuro nos depara de acuerdo a los películas clásicas de ciencia ficción, acción o lo que sea que muestre un mundo futurista. Para ello, nos viene como anillo al dedo esta infografía creada por Michael Hobson, quien se tomó el trabajo de recopilar info de un buen número de películas y de crear una línea de tiempo que comienza desde este año 2011 y finaliza en el 3.001.988 XD.

Si bien algunos pueden llegar a suceder, dado que tan lejos de lograrlo no estamos y las predicciones nunca fallan, muchos otros casos difícilmente se concreten, y en caso de que sea posible, ¡Crucemos los dedos por que no pase! Después del salto, el resto de la línea de tiempo pero ¡Atención! ¡Cuidado con los spoilers!

01-El futuro de acuerdo a los films [Infografía]-full-dotpod.com.ar

Vía | GeekTyrant

Entradas Relacionadas

Perfect Stranger: Halle Berry y Bruce Willis esconden secretos

Los Simpson pierden la voz de Mr. Burns y Ned Flanders

Federico Picone

¿Será este el póster de la nueva película del Auto Fantástico?

Federico Picone