Cine y Series

El Mandaloriano Temporada 2 se estrenará en primavera de 2020

A la espera de que Disney+ llegue finalmente a Latinoamérica, si hay algo que ha llamado la atención de los fans es El Mandaloriano (aka The Mandalorian). La pregunta en boca de todos es ¿habrá El Mandaloriano Temporada 2? La serie basada en la raza a la que pertenece el popular personaje de Star Wars Boba Fet, ha sido alabada por los fans hasta el cansancio. Más allá de la trama y de su protagonista, lo que logró mayor repercusión aún fue Bebé Yoda. Aunque todavía no sabemos su nombre real, el peculiar personaje tuvo infinidad de memes.

El Mandaloriano Temporada 2 se estrenará en primavera de 2020
«Babé Yoda», uno de los personajes más emblemáticos de la serie.

El Productor Ejecutivo de El Mandaloriano John Favreau, también conocido como Happy Hogan en Los Vengadores, fue el que confirmó en un tweet la noticia. El Mandaloriano Temporada 2 llegará a la pantalla de Disney+ en otoño yanqui de 2020. Esto significa que estará lista para la primavera nuestra del mismo año. El tweet vino acompañado de una imagen de una figura de la Guardia Gamorreana. Según Phil Szostak, es una escultura diseñada por Tony McVey del Departamento de Arte de LucasFilm.

Si bien aún no se han confirmado los detalles de la trama de El Mandaloriano Temporada 2. Es probable que podamos esperar que la serie siga al Mandalorian en su búsqueda para encontrar la casa de Baby Yoda. Evitando así la amenaza de los restos del Imperio. Dado que el inicio de filmación de la serie debe estar por empezar, si no ha empezado aún, se espera que los personajes de Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina Carano y Giancarlo Esposito, quien interpreta al villano Moff Gideon, vuelvan a sus respectivos papeles.

El Mandaloriano Temporada 2 se estrenará en primavera de 2020

Con rasgos firmes de Western y una estética que vuelve a las raíces de las primeras películas de George Lucas, The Mandalorian logró cautivar la mirada de todos. Los fans más acérrimos de Star Wars encontraron su lugar allí. Mientras se analiza la taquilla de Star Wars: Rise of Skywalker, se sabe que el futuro de la franquicia se encuentra en las series.

Entradas Relacionadas

Teaser trailer de la película independiente de Max Payne

Federico Picone

45 dibujos, caricaturas y versiones de The Big Bang Theory

Federico Picone

Loki vestido del Capitán América en escena eliminada de Thor 2

Mauro Dominguez Guevara