Internet

El ministerio de defensa japonés presenta la «primera maquina esférica voladora» [Video]

El ministerio de defensa japonés presenta la primera maquina esférica voladora [Video]-dotpod.com.ar
¡Por fin podemos soñar con practicar alguna vez con sables de luz y orbes de entrenamiento al mejor estilo Luke Skywalker! Un invento «similar» se hizo realidad, y no podía ser de otra forma sino es de la mano de los japoneses.

De tal manera, el Ministerio de defensa Japonés presentó en la DigiInfo Expo Conference la «primera maquina esférica voladora«, que consiste en una esfera de 350grs. con un diámetro de 42″, capaz de flotar como un helicóptero, alcanzar velocidades de hasta 60 Km/h, y rodar por el suelo, gracias a su sistema de propulsión por hélices, alas para elevarse, y una serie de giroscopios que automáticamente posiciona en forma vertical al dispositivo.

El propósito por el cual fue creado este dispositivo, fue para testear una posible solución a un problema con uno de sus modelos de aviones, el cual es capaz de mantenerse vertical luego de haber volado horizontalmente, pero presenta problemas para aterrizar. Se les ocurrió entonces modificar el exterior de la nave, idea que pusieron a prueba en este genial bicho.

Otra cosa que se le viene a uno a la mente, es lo divertido que hubiese sido tenerlo en nuestra infancia: Horas y horas de diversión, y un modelo perfecto para recrear invasiones y demás ataques entre nuestros muñecos. Más allá de que fue creado para otros propósitos, me permito delirar XD.

Vía | OhGizmo!

Entradas Relacionadas

58 chistes gráficos Geeks

Lucas Vilchez

Ver películas gratis y por suscripción online con Qubit.tv

Federico Picone

Full Text RSS Feed: Convierte Feeds RSS de contenido parcial a completo

Federico Picone