Internet

Elite Torrent: Películas y series en español latino

Elite Torrent es uno de los buscadores de torrents más populares de Internet. Hijo del mítico Yifi Torrents, permite ver series y películas gratis online en idioma español latino. Aunque usted no lo crea, muchas personas buscamos este tipo de títulos para ver o descargar. El motivo es sencillo, la presencia de niños en casa que todavía no leen lo suficientemente rápido los subtítulos.

Elite Torrent: Películas y series en español latino

Con el dólar de tarjeta de crédito a más de $80, alquilar estrenos de cine es demasiado caro para hacerlo todos los fines de semana. Por ese motivo es necesario tener un plan B y nada mejor que hacer uso de Elite Torrent para ello. El sitio divide el material en películas y series en inglés, español o español latino.

El sitio divide las series y películas en diferentes géneros como Drama, Comedia, Misterio, Crimen, Acción, Suspenso, Acción y Aventura, Sci-Fi y Fantasía, Aventura, Animación y Romance. Pero lo importante del caso no es eso, sino que podremos ver la calidad de cada título disponible. Esa calidad se divide en Cam, TS, HDRip, DVDs, 720p, 1080p y BRS. Cualquier cosa por encima de HDRip será suficientemente respetable como para ver en el televisor de casa.

Elite Torrent: Películas y series en español latino

Claro que lo más interesante de Elite Torrent es que posee títulos en español latino. Cualquiera pensaría que el castellano es el español latino pero no. En este tipo el castellano es el español de España propiamente dicha. El latino es la serie o película doblado por mexicanos, ese que a los argentinos tanto nos gusta. Porque seamos sinceros, los doblajes argentinos son bastante malos.

El sitio de EliteTorrent ha tenido que cambiar de dominio varias veces e incluso cerrado. Es por eso que se ha encontrado en la mira durante mucho tiempo. Y no sabemos cuánto más durará online. Por lo que te recomendamos aprovecharlo mientras dure.

Recomiendo en todos los casos hacer uso de un cliente de Torrents como uTorrent para hacer las cosas más fáciles.

Enlace | EliteTorrent

Entradas Relacionadas

Spam Your Enemies: Suscribiendo a tus enemigos a las listas de SPAM más conocidas de Internet

Federico Picone

28 Pokémons versión realistas por Gavin Mackey

Lucas Vilchez

MegaShare: Gana dinero y comparte archivos de hasta 1GB gratis

Federico Picone