Cine y Series Publicidad

“Esta noche”, la nueva publicidad de Cinzano


Una vez más Cinzano demuestra que sabe hacer publicidad. El Vermouth más tradicional de la Argentina lanzó un nuevo spot que deja a un lado la exitosa campaña del Dandy para encontrar un lado más humorístico y casual.

De la mano del concepto «No todo cambió mucho», la marca intenta unir los valores de juventud con los de tradición al cumplir casi 250 de historia desde su nacimiento. Tratando de enfatizar la idea de que pese a que el tiempo pasa y el entorno cambia, las situaciones terminan siendo las mismas.

La idea es mostrar una invitación a una fiesta en casa con amigos, donde la situación graciosa es ver como uno por uno, los amigos se van uniendo a la misma mientras viven su vida cotidiana o no tan cotidiana. Desde un policia que se niega a decir afirmativo hasta un loco que «tenía planes» probablemente con su muñeca inflable, la publicidad roza entre la situación cotidiana y el absurdo de una manera increíble.

Eso sí, a mí me tocó sentir nostalgia cuando terminó y escuché la canción de Raul Porchetto «Bailando en la veredas» que recuerdo haber bailado y cantado más de una vez cuando fue el furor allá por 1986.

Enlace Relacionado: Cinzano

Entradas Relacionadas

Gemelos Fantásticos, ¿los peores superhéroes de la historia?

Federico Picone

Disney quiere lanzar de 2 a 3 películas de Star Wars por año

Federico Picone

7 actores del elenco de Crepúsculo versión gordos

Lucas Vilchez