Publicidad

«Feo», la publicidad de Coca Cola que te hace preguntarte «¿Qué le vió?»

Coca Cola vuelve a llamar la atención con su spot «Feo«, parte de la campaña de publicidad que tiene como premisa dejarnos el mensaje de que puede ser posible, «Todo es cuestión de actitud«, una lección importante en este mundo cada vez más obsesionado con la imagen y la frivolidad donde los floggers reinan.

La historia muestra a un chico supuestamente feo y narigón que termina saliendo con una chica muy linda. La pregunta del millón que nace de esta pareja es «¿Qué le vió?«, bien al estilo de la famosa canción de Ricky Maravilla «¿Qué tendrá ese petiso?«. La respuesta es una leyenda urbana que va desde «La ley del embudo» hasta «Billetera mata galán» o que los narigones son famosos por tener otras partes de su cuerpo proporcional al tamaño de su nariz. Como sea, el chico llega a su casa y muestran que la cosa es hereditaria.

Ahora, pasando a la parte «original» del tema. ¿No se parece demasiado al spot «Narigón» de Fiat Punto? Me parece que las agencias están poco inspiradas últimamente.

Enlace | Sitio Oficial de Coca Cola | Spot «Feo»

Entradas Relacionadas

Contacto x Amigo: La original campaña de Movistar para el Día del Amigo

Federico Picone

Publicidad Gráfica Retro de Facebook, Twitter, YouTube y Skype

Federico Picone

Megan Fox te muestra el Motorola Devour