Internet

Floor Planer: Herramienta de arquitectura online

floorplanner.JPG

Tengo que admitir que una de mis pasiones secretas es la arquitectura, el problema en cuestión en que no soy muy hábil con las manos y me hubiera costado bastante hacer una maqueta por ejemplo. Sin embargo los programas para desarrollar ambientes o casas en 2D y 3D siempre me gustaron, además de ser adepto a realizar remodelaciones hipotéticas de mi habitación más de un millón de veces.

Lo que nunca había visto hasta ahora era un software online de arquitectura como Floor Planner y encima que pueda testearse sin desembolsar un sólo centavo. Estuve jugando unos minutos con esto y realmente quedé encantado y más aún cuando terminé de diseñar las nuevas oficinas de Dotpod que pondré en marcha en un par de siglos.

Con una biblioteca bastante extensa de elementos, podremos desarrollar planos en 2D de una casa, oficina o departamente casi sin problemas. Lo más destacable de Floor Planner es su facilidad de uso, la cual logra que cualquier persona pueda diseñar lo que quiera en un abrir y cerrar de ojos.

Las cuentas gratuitas estan limitadas a un sólo proyecto. Las pagas, que comienzan en los U$S 29 al año estan destinadas a profesionales, pudiendo customizarlo casi a su antojo. Se complementa con un blog que detalla algunos secretos y características del este software online, además de la posibilidad de compartir nuestro proyecto con otros, factor importante en el trabajo en grupo.

Enlace | Floor Planner | Blog

Entradas Relacionadas

Relisir: Conoce la fecha de lanzamiento de los próximos álbumes de tus artistas favoritos

Lucas Vilchez

Personajes de Star Wars al estilo arte mexicano

Lucas Vilchez

Feedly suma 500.000 usuarios tras el aviso de cierre de Google Reader

Federico Picone