Internet

Friday de Rebecca Black analizada por Rebecca Black

Friday de Rebecca Black explicado por Rebecca Black. dotpod.com.ar.
Aparentemente cada día que pasa tenemos una nueva parodia de Friday de Rebecca Black lista para salir de adentro del horno. Pero ¿qué pasaría si les mostrara a la mismísima Rebecca Black analizando el detalle el contenido de la letra, de esa canción tan odiada en Internet por prácticamente todo el mundo?

De eso se trata este video de Funny or Die, en el que se decidió tomar a la cantante y aprovecharla para que se ría de sí misma y de todas esas personas que lograron hacerla llorar, a causa de la enorme cantidad de parodias que pueden encontrarse a diestra y siniestra en cada rincón de YouTube.

Según cuenta Rebecca en el video, la frase sobre los asientos traseros y delanteros del auto, es una clara referencia a la política exterior de Estados Unidos, en la que el asiento delantero es Afganistan y el trasero es Irak. De la misma manera al hablar de tener un bowl y su cereal, es una alusión al consumismo, mientras el hablar de “Fin de Semana” es una metáfora sobre la estabilidad económica.

Lo más gracioso de todo, es que mientras nos seguimos burlando de Rebecca Black, la niña se hizo millonaria al recopilar nada más y nada menos que 1.4 millones de dólares por un video que solamente costó U$S 1400, mientras en YouTube las 2 millones de visualizaciones de su video generaron unos U$S 20.000 dólares para la cantante.

Entradas Relacionadas

Un R2D2 convertido en antigüedad

Federico Picone

Darth Vader de paseo por Tokyo: El Video

Federico Picone

Vysr: Un contenedor de la Web 2.0 para tenerla siempre a mano

Federico Picone