Internet

HawaHawa: Comparte álbumes de fotos de Facebook en Twitter

HawaHawa-Comparte álbumes de fotos de Facebook en Twitter-dotpod.com.ar
Muchos son los usuarios que toman partido por una de las dos comunidades más grandes, es decir o Twitter o Facebook, y se mantienen conformes en ellas. Pero hay otros que no se han casado con ninguna y utilizan ambas redes sociales, que a decir verdad conforman dos mundos completamente distintos y que difícilmente podamos compartir algo de una en la otra.

No podemos hacerlo, al menos que tengamos una aplicación como HawaHawa, que nos permite compartir álbumes de fotos de Facebook en Twitter en pocos y simples pasos, sin necesidad de registrarse, solo permitir los correspondientes accesos a nuestras cuentas.

Una vez que leyó los álbumes disponibles en nuestra cuenta de Facebook, podemos seleccionar un álbum y las fotos que queremos compartir de ellos, luego añadir un comentario correspondiente al futuro tweet, y finalmente debemos loguearnos en Twitter y enviar el mensaje.

No son muchos los servicios que hacen esto, así que vale la pena tenerlo en cuenta si queremos compartir nuestras fotos subidas con aquellos amigos de Twitter que no participan de Facebook.

Enlace | HawaHawa

Entradas Relacionadas

Guía SEO para principiantes

Mauro Dominguez Guevara

Claro y su burocracia con los equipos liberados

Federico Picone

TheWallMachine: Crea y comparte una actualización del estado de Facebook falsa

Lucas Vilchez