Publicidad

Hexlock o cómo bloquear aplicaciones de tu teléfono Android

Hexlock es una aplicación gratis imprescindible para Android, que permite bloquear las aplicaciones que vos quieras de tu teléfono o tablet, y así evitar que ojos ajenos utilizan partes del mismo que no te interesan. Sin duda es una opción ideal para los usuarios del Androide, que quieran agregar un poco de privacidad a tu smartphone o tablet, en especial ahora que los niños los ven cada día más como dispositivos de entretenimiento.

Hexlock o cómo bloquear aplicaciones de tu teléfono Android

¿Estás cansado de que tus hijos entren al Play Store de Google y bajen juegos sin tu consentimiento? ¿O que te venga una locura de tarjeta de crédito simplemente porque el nene de la casa se bajó todos los complementos pagos posibles de su juego favorito? Entonces Hecklock te va a encantar, porque la aplicación permite definir distintos modos de acceso y habilitar según el que usemos, las aplicaciones que nosotros queramos.

Hexlock o cómo bloquear aplicaciones de tu teléfono Android

Dicho de otra manera, la aplicación permite generar por ejemplo un Modo de Restricción denominado «Modo Parental», con el que podremos bloquear (con un pin o con un patrón) diferentes aplicaciones específicas no aptas para niños, como la Galería de imágenes por ejemplo, para que no se crucen con alguna foto o video que nos hayan enviado a través de WhatsApp. O por qué no, la configuración del dispositivo, para que no entren en funciones avanzadas que pueden complicar el funcionamiento del teléfono o la tablet. Claro que los niños no son el único problema, también podríamos evitar que algún amigo o compañero de trabajo, haga uso y abuso de nuestras redes sociales, generando un perfil denominado «Trabajo», con el que se inhabiliten automáticamente todas nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Hexlock o cómo bloquear aplicaciones de tu teléfono Android

Lo que hace a HexLock muy interesante, es que incluso puede funcionar en «Piloto Automático». ¿Como es esto? La app añadió una función con la que podemos definir qué perfil queremos que se active automáticamente al entrar a una red WiFi conocida. De esta manera por ejemplo, si llegamos a cada y nuestros hijos vienen corriendo a pedirnos el teléfono o la tablet, al conectarse automáticamente a la red WiFi denominada «WiFi Casa», esta ya estará protegida para que ellos no puedan acceder al contenido específicos que nosotros queramos.

Sin duda alguna nos encontramos con una aplicación que puede hacer mucho menos estresante nuestro día a día, al estar tranquilos de lo que están viendo nuestros hijos sin que tengamos que controlarnos todo el tiempo y por supuesto al mantener nuestra confidencialidad y privacidad, un poco más segura.

Enlace | Descargar Hexlock

Entradas Relacionadas

Helado, la nueva publicidad del Volkswagen Suran

Federico Picone

El Tema del Verano: CTI y su publicidad para las vacaciones

Publicidad Gráfica Retro de Facebook, Twitter, YouTube y Skype

Federico Picone