Tecnología

HP Mini 1104: Nueva netbook simple y económica

HP Mini 1104-Nueva netbook simple y económica-dotpod.com.ar
Mientras algunos anuncian que la muerte de las netbooks es inminente, algunos gigantes del mercado de portátiles optan por seguir ofreciendo nuevos modelos como una opción más económica, como es el caso de HP y su nueva netbook HP Mini 1104, cuyo precio se encuentra en los u$s 400.

Con respecto a las especificaciones, no encontramos nada destacado, de modo que tenemos un procesador Intel Atom N2600 (1,6 GHz), 2GB de memoria RAM DDR3, y un rígido de 320 GB; además cuenta con gráficos Intel Graphics Media Accelerator 3600, y un display de 10.1″ LED WSVGA de 1024×600.

También posee una batería de 6 celdas de ión de Litio con una autonomía de 9 hs continuas. Su peso es de 1,26 Kgs, e incluye Windows 7 Home Premium (32 Bits). Desde ya que cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth 3.0, y también viene opcional con conexión HSDPA Mobile Broadband.

Para los interesados, ya se encuentra disponible en el sitio oficial, habrá que ver cuándo llega a las respectivas sucursales de HP del mundo. La HP Mini 1104 parece bien orientada a un público particular, que no busca algo muy complejo, bien barata y que busca algo práctico para navegar. Para un equipo más contundente, mejor treparse al tren de las ultrabooks.

Enlace | HP Mini 1104

Entradas Relacionadas

Whatstat, analiza el uso de tu WhatsApp

Acer lanza su primer monitor 3D en Japón

Federico Picone

Longcheer lanza un nuevo smartphone con GPS

Federico Picone