Internet

iHand: Solución de Apple a la pérdida de señal del iPhone 4

ihand-solución a la pérdida de señal del iphone 4

Reciéntemente salió a la luz una falla que los usuarios del flamante iPhone 4 encontraron en su costoso dispositivo de Apple. El teléfono, al ser sostenido con la mano izquierda, ésta taparía la recepción de su antena.

Inclusive Steve Jobs patéticamente salió a explicar el por qué de esta falla, que según él no lo es. «Así no es como se tiene que agarrar el iPhone 4» fue su mágica respuesta.

Además recomendó que los usuarios compren una cubierta de protección, que además de resguardarle el gadget, también les solucionará el problema, alejándole su mano de la antena.

Pero al parecer, esto no contentó a los usuarios estafados, por lo que Apple decidió desarrollar el iHand, una mano protésica para sostener el iPhone 4 sin perder ni un ápice de señal. Se encuentran disponibles para distintas razas étnicas ;).

Obviamente esto es una broma, pero causa mucha gracia, y más aún tras la estúpida respuesta de Jobs, la cual ciertamente es ofensiva para los fieles usuarios que compran ciégamente sus productos, y como es de esperarse, quieren que los mismos no tengan fallas así.

Para los que desconocían el asunto, les dejo un video donde se muestra cómo es el problema, que acá es demostrado. Quizás no sea tan grave, pero tampoco me parece que Apple tenga que dar una respuesta tan absurda.

Foto promocional del iHand :):

ihand-solución a la pérdida de señal del iphone 4-1

Vía | Geeky Gadgets

Entradas Relacionadas

El por qué del logo de Google Chrome según Federico Fieni

Federico Picone

Lugares famosos mostrando su verdadero entorno

Mauro Dominguez Guevara

Quick Thumbnail Cropping: Recortador de imágenes online

Federico Picone