Mobile

Lanzamiento en la Argentina del LG GW620 con Android 1.6

LG GW620: Un smartphone con Android

La gente de LG Electronics Argentina acaba de lanzar en nuestro mercado el LG GW620, el primer smartphone de la empresa con sistema operativo Android 1.6, que además de touchscreen, posee un teclado QWERTY deslizable en 5 líneas, ideal para navegar de manera rápida, sencilla y amigable.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el equipo opera con red GSM a 850, 900, 1.800 y 1.900 Mhz, posee una pantalla de 3» pulgadas con resolución de 320×480 pixeles, cámara de 5 megapíxels con flash LED y reconocedor de rostros y sonrisas, Radio FM, conectividad GPS con soporte A-GPS, WiFi, Bluetooth 2.0 +EDR, reproduce audio en formato MP3, MP4, AMR, AAC, AAC+ o WAV, y video en WMA, MPEG4, WMV, H.263, H.264, DivX y Xvid.

La versatilidad de Android 1.6, que sinceramente me parece poco para la época pero que sobra para el público teenager, en conjunto al SNS Manager (Social Networking Service), la aplicación de LG para estar al tanto de las últimas novedades y actualizar tu estado en Facebook, Twitter y todas tus redes sociales favoritas (algo así como el MOTOBLUR de LG). Si a eso sumamos la enorme cantidad de aplicaciones disponibles en el Android Market, seguramente tendremos un dispositivo ideal para el adolescente promedio.

El precio de venta, al menos en lo que respecta a Movistar, será de alrededor de $1899, un monto un tanto alto si pensamos en qué público parece estar orientado el aparato pero que más o menos se encuentra dentro de la gama de montos de aparatos que vienen con Android en nuestro país.

Después del salto, más fotos y un video introductorio, demasiado infantil para mi gusto xD

LG GW620: Un smartphone teclado QWERTY y Android 1.5

Enlace | Sitio Oficial del LG GW620

Entradas Relacionadas

Samsung Galaxy S5: Se filtró una caja con sus posibles especificaciones

Federico Picone

Nokia Lumia 1020 en Argentina: Precios de Claro, Personal y Movistar

Federico Picone

Samsung Galaxy S con Android Ice Cream Sandwich

Federico Picone