Internet

Llamada de Papá Noel para niños 2020

Al igual que cada año, la llamada de Papá Noel para niños 2020 de Coca Cola está aquí. Siempre buscando la perfección absoluta, este 2020 aparte de caracterizarse por haber tenido la mayor pandemia del planeta, obligó al mundo entero a digitalizarse y por supuesto, a usar al máximo las videollamadas. De hecho, no hubiese sido descabellado que este Papá Noel hubiese hecho un llamado por Zoom con sus asistentes y niños de todo el planeta.

Llamada de Papá Noel para niños 2020

Este año, Papá Noel obliga a registrarnos en su sitio con nuestra cuenta de Google o Facebook. De paso cañazo, nos invita a recibir correos electrónicos de vaya uno a saber qué cosa interesante.

Comenzamos aquí con una guía paso a paso de cómo hacer la llamada de Papá Noel. Como dato de color, la llamada de Papá Noel para Niños 2020 de Coca Cola puede personalizarse primero colocando el nombre del niño en cuestión.

Llamada de Papá Noel para niños 2020

Luego podremos subir una fotografía del mismo, para personalizar aún más la experiencia. Es importante que elijamos alguna fotografía no muy habitual del niño, para que sea lo más real posible. Recuerden encuadrarla bien.

Llamada de Papá Noel para niños 2020

El tercer paso es elegir qué estará haciendo Papá Noel a la hora de llamar. Podemos elegir entre «Desenredando Luces», «Decorando el Arbolito» o «Eligiendo Regalos». La primera es mi favorita personal, la segunda es muy clásica y con la última podemos jugar un poco. Ya que por ejemplo, podemos hacer que sea del mismo color que el regalo que recibirá el niño el día de navidad.

Finalmente tendremos que elegir qué tipo de ayudante será el niño al que Papá Noel llamará. Podemos elegir entre «Ayudante Amistoso», «Ayudante Bailarín», «Ayudante Cantante» y «Ayudante de la casa».

Videollamada de Papá Noel 2020

Una vez finalizado, podremos hacer clic en el botón «Crear Llamado» y comenzar la experiencia de Navidad que nos ofrece Coca Cola. Este año, además de permitirnos hacerlo a través de un enlace de coke.ar, podremos scanear un código QR.

Hay tres momentos importantes de esta llamada que me encantaron. Primero la personalización de la imagen y nombre del niño elegido. Segundo, la llamada en cuestión a la que debemos estar atentos. Los que recuerdan la primera llamada de Papá Noel para Niños de Coca Cola, sabrán que al principio las realizaba realmente. Hoy es más económico el asunto y funciona como un video de fondo en el smartphone. Por eso tenemos que tener activa la pantalla para que toda la experiencia sea acorde.

Tengan en cuenta que pueden llegar a encontrar un delay entre la videollamada de Papá Noel que está ocurriendo en la computadora y la del smartphone. Por eso recomiendo que cuando el niño atienda, se baje el volumen de al menos una de las dos.

Sin duda, la llamada de Papá Noel para niños 2020 mantiene la esencia del año pasado. Esperemos que el año próximo, este momento mágico cambie al menos un poco y sea cada vez sea mejor. Porque si bien está bueno que los niños hablen con Papá Noel en persona, es muy difícil que la tecnología los supere. Y tantas llamadas iguales o con cambios entre un Papá Noel y otro, pueden resultar demasiado obvios.

Entradas Relacionadas

3Dnator: Convierte las imágenes a 3D mientras navegas [Chrome]

Lucas Vilchez

Punchcast: Generador de contraseñas seguras a partir de una contraseña maestra

Lucas Vilchez

6 Personajes de Disney oscuros y tenebrosos

Federico Picone