Internet

Los MJ’s de Nokia presentados por Zeta Bosio

Uno de los integrantes de la famosa banda argentina Soda Stereo Zeta Bosio, presentó este interesante video en el que un grupo de DJ’s (ahora denominados Mobile Jay’s o MJ’s), mezclaron música proveniente de ocho Nokia 5800 XpressMusic, parte de una campaña de promoción entre artistas electrónicos y Nokia, que se estará desarrollando en algunos lugares porteños como Kandi, Belushi y Kika, durante los días jueves, viernes y sábado del 27 de agosto al 12 de septiembre, y que culminará el 24 de septiembre a las 22hs en Kika, con nada más y nada menos que el Sr. Zeta Bosio en los controles.

Los invitados serán Dj Mora, que estará tocando en Kandi el jueves 27/8 y el viernes 28/8 a las 22hs, en Belushi el jueves 3/9 y el viernes 4/9 también a las 22hs, y en Kika el 10/9 y el 11/9 a las 2hs. Dj Buey que tocará en Kandi el sábado 29/8 a las 22hs, Dj Sueños de Anderson que tocará en Belushi el sábado 5/9 a las 22hs y Dj Benedetta, que tocará el sábado 12/9 a las 2hs.

Tengan en cuenta que el video es sólo una muestra de lo que se puede hacer y el concepto es simplemente utilizar la salida de audio de cada uno de los aparatos, llevarlos a una mezcladora y comenzar a jugar un poco, logrando obtener un sonido nuevo y más acorde a los tiempos que corren.

Igualmente esto ya fue, ahora lo quiero ver con todos N97 xD

Vía | eBlog

Entradas Relacionadas

¿Cuán seguras son las aplicaciones de Facebook? [Infografía]

Lucas Vilchez

Birddi sigue robando, ahora le tocó a divxonline.info

Federico Picone

PSY le enseña a Britney Spears a bailar el «Gangnam Style»

Federico Picone