Cine y Series

Los Simpson vs. Qué pasó ayer?

Los Simpson vs. Qué pasó ayer (Hangover). Parecidos razonables.
Tengo que admitir que el día que fui a ver al cine Hangover o Qué pasó ayer? me divertí mucho, y no es para menos, al fin y al cabo un combo amigos alocados, alcohol y diversión, más un plus de escenario como Las Vegas, tiene que dar como resultado algo interesante.

Lo que no me vino a la mente en ese instante fue ese espectacular capítulo de Los Simpson denominado «Viva Ned Flanders«, que aunque usted no lo crea fanático acérrimo de la familia amarilla de Springfield, fue parte no de la segunda, tercera, cuarta o quinta temporada (cuando se acabaron las ideas aparentemente), sino de la décima.

Así es señoras y señores, Hangover no es otra cosa que una copia barata de un capítulo de Los Simpson, aunque usted no lo crea y firmado de puño y letra. Eso sí, «Viva Ned Flanders» tuvo una segunda parte y no quiero mentirles pero hasta me atrevería a decirles que una tercera, aunque nada tiene que ver con la secuela de Hangover, que todavía no ví, pero que espero no sea una copia de algún capítulo de Los Simpson en el que van a oriente.

Como sea, a las pruebas me remito, después del salto…algunos momento clave.

Los Simpson vs. Qué pasó ayer?

Vía | 9Gag

Entradas Relacionadas

Terminator 4: Y seguimos robando

Federico Picone

El asesinato del Oso Yogi por el cobarde Boo-Boo

Federico Picone

El Vlog de Dominio Digital