Seguramente muchos de ustedes recordarán Chatroulette, un sitio en el cual activabas tu cámara y te podías comunicar con cualquier persona del mundo de manera aleatoria, aunque muchos de nosotros sabemos que luego había imágenes no apropiadas.
Pues bajo esta misma dinámica surge Meow, una aplicación de mensajería instantánea con la que podrás platicar con personas desconocidas de cualquier parte del mundo.
Una vez que hemos descargado la aplicación lo que debemos hacer es crear un nick y posteriormente llenar el perfil, indicar que género somos y el estado civil, esto para poder encontrar personas similares a nosotros. La aplicación nos permite ver a las personas que están cerca de nosotros, pero si pulsamos el botón central de la barra inferior accedemos directamente a un chat grupal, el cual después se puede convertir en un chat privado con alguien en concreto.
Dentro de las conversaciones podemos enviar mensajes de textos, notas de audio y fotografías. Por último la aplicación está disponible para iOS y Android, así que a partir de ahora podrás platicar con personas desconocidas desde tu teléfono.
Descargar Meow para iOS y Android.