Software

Microsoft Office 2013 Consumer Preview disponible para descargar

Microsoft Office 2013 Consumer Preview disponible para descargar-dotpod.com.ar
Hace un tiempo pudimos ver el lanzamiento de la Consumer Preview del muy esperado Windows 8, cuya versión final se retrasó hasta fines de Octubre. Mientras, Windows se encargó de completar más el entorno del nuevo sistema operativo, y de preparar el mercado con la presentación de su tablet, la Windows Surface. Esto confirma por doble que Windows 8 y su interfaz Metro fueron diseñados para pantallas táctiles, tratando así de llegar a insertar su Windows 8 en tablets y demás equipos táctiles.

Ese lavado de cara fue sin dudas uno de sus puntos más importantes, y por ello la nueva versión de Office sigue la misma línea de cambio que se inició con los Windows Phone. Lo que nos importa ahora es que ya se encuentra disponible la versión de Microsoft Office 2013 Consumer Preview, para que te saques las ganas y veas un verdadero cambio en el clásico paquete de Office.

Además de una interfaz completamente distinta y emparejada con la Metro, Office 2013 se diferencia principalmente por almacenar sus documentos en la nube, haciendo uso de los generosos 7 GB de SkyDrive o soluciones empresariales como SharePoint. Esto da lugar a que podamos acceder, trabajar y compartir nuestros documentos desde cualquier dispositivo que soporte la interfaz Metro (A tener en cuenta que de tal manera este Office 2013 no será compatible con XP ni Vista).

Otro de los cambios interesantes, es la integración de otros servicios en los documentos, tales como YouTube, Flickr o LinkedIn, por citar algunos, y de poder compartirlo en tiempo real con otros equipos, lo que permite trabajar conjuntamente sobre un mismo archivo. Otro de los puntos a destacar, es el del soporte para archivos PDF, de manera tal que no necesitaremos de un plugin extra ni nada por el estilo para poder abrirlos.

En el enlace podrán encontrar el acceso a la descarga y la chance de explorar las características de sus servicios, es decir Word, Excel, Outlook, OneNote y PowerPoint. ¿Qué te parece este nuevo Office?.

Enlace | Descarga Microsoft Office 2013 Consumer Preview

Entradas Relacionadas

Mozilla Firefox 3.6 añade mayor personalización con la opción «personas»

Federico Picone

Cómo guardar los vídeos de Youtube para verlos sin conexión

Mauro Dominguez Guevara

VMMap: Controla el uso de memoria del sistema

Federico Picone