Publicidad

Movical o cómo liberar un celular online

Uno de los grandes problemas que se tienen al adquirir un móvil con una empresa de telefonía, es que puede ser por demás de tedioso estar atado a la misma, en especial si después de un tiempo queremos venderlo a una persona que pertenece a otra. Por suerte existen soluciones como Movical, que permiten liberar un celular de manera fácil y rápida, sin grandes complicaciones.

POST Patrocinado
Movical o cómo liberar tu celular de manera fácil y rápida

Para desbloquear tu celular con Movical, simplemente tenes que entrar al sitio web, seleccionar la marca y el modelo de tu teléfono, completar un formulario, realizar el pago que puede ser a través de PayPal, y en cuestión de minutos recibiremos un código de liberación al teléfono, con el que podremos liberarlo de la manera más fácil, rápida y eficaz que existe.

Y eso no es todo, Movical también posee un buscador de servicio técnico por código postal, con el que vas a poder encontrar el lugar más cercano a tu domicilio, que permitirá reparar todo tipo de problemas de tu teléfono, incluyendo esos tan tediosos y cada vez más cotidianos, como roturas de pantalla, problemas de altavoz o en caso de que se apague y no vuelva a encenderse.

Movical o cómo liberar tu celular de manera fácil y rápida

Claro que lo que a mí particularmente más me gustó es el comparador, con el que podremos poner cara a cara los teléfonos que queramos, como el Samsung Galaxy S5 y el Samsung A5 de la foto. De esta manera, tendremos la posibilidad de conocer en detalle las fichas técnicas de los dos teléfonos al mismo tiempo y terminar de decidir cuál es el que realmente queremos adquirir. De hecho, en la imagen podemos darnos cuenta rápidamente que el A5 posee menor densidad de píxels y resolución de pantalla pero una mejor cámara frontal, frente a la que tiene el S5.

Movical o cómo liberar tu celular de manera fácil y rápida

Por último me queda por enumerar otras de las opciones disponibles en el sitio, como una guía de reseteo para cualquier modelo de teléfono, con la que podremos volver a los valores de fábrica a nuestro equipo sin problemas, o por qué no, un servicio de venta para poder comprar un nuevo celular a través de tiendas online o físicas de todo el mundo, si es que ya te diste cuenta que tu smartphone se ha vuelto obsoleto y es hora de que lo cambies.

No quedan dudas que Movical es un sitio de visita obligada si queremos solucionar algún problema o tenemos alguna duda respecto a un teléfono celular.

Enlace | Movical

Entradas Relacionadas

La chica con cabeza de iPad [Video]

Lucas Vilchez

Hippie, la nueva publicidad de Personal para promocionar su internet móvil

Federico Picone

Escribe Futuro: Nueva publicidad de Nike para Sudáfrica 2010

Lucas Vilchez