Cine y Series

Netflix estrenará su primer serie original de anime

Netflix es un servicio para ver series y películas vía streaming muy popular, si bien el catálogo varía dependiendo el país nos ofrece series originales como House of Cards y Orange is the new black, las cuales son del gusto del público.

Pero estas no serán las primeras ni las últimas series originales que Netflix presente, ya que el próximo 4 de julio estrenará una serie original de anime llamada Knights of Sidonia, basada en el manga del mismo nombre creado por Tsutomu Nihei.

Knights of Sidonia

La primera temporada ya fue emitida en Japón y consta de 12 episodios en los que veremos una gran cantidad de naves especiales. Una de las características que tienen las series de Netflix es que todos los capítulos están disponibles desde el mismo día, así que podrás ver toda la temporada a partir del próximo 4 de Julio.

Para aquellos que en su país no esté disponible Netflix no se preocupen, es muy probable que en unos días después del estreno se encuentre disponible en torrent o en línea. A continuación les presentaré el trailer de Knights of Sidonia.

Entradas Relacionadas

American Dad versión porno

Federico Picone

Trailer de Machete Kills Again… in Space

Trailer oficial de [REC] 3 Génesis

Lucas Vilchez