Cine y Series

Orange Is the New Black regresa el 6 de junio

Muchos de las personas que sigo en Twitter estuvieron esperando el 14 de febrero y no precisamente por ser día del amor y la amistad, sino porque iniciaba la segunda temporada de House of Cards, la cual está disponible en Netflix (o en su sitio de torrents favorito).

Pero hoy les tengo noticias para los amantes de Orange is the new black ya que regresa el próximo 6 de junio, si bien no lo ha anunciado de manera oficial Netflix, se ha filtrado en la red. Así mismo se espera que se estrenen todos los capítulos, como es costumbre por parte de Netflix.

orange is the new black

Otra cosa que preocupa a los seguidores de esta serie es la continuación de Laura Prepon, quien interpreta a Alex, ya que han circulado rumores que indican que esta no seguirá en la serie y otros como que aparecerá en la mayoría de los capítulos de esta segunda temporada.

No nos queda más que esperar a que se cumpla la fecha para saber si aparecerá o no. Por último, House of cards se ha llevado todos los reconocimientos, pero Orange Is the New Black es la serie más vista en Netflix.

Entradas Relacionadas

South Park en la vida real

Federico Picone

Trailer de Evan Almighty o Todopoderoso 2

La Biblia de la trilogía de Volver al Futuro

Federico Picone