Tecnología

Panasonic Lumix G5: Nueva cámara sin espejo de 16 MP y pantalla flexible

Panasonic Lumix G5-Nueva cámara sin espejo de 16 MP y pantalla flexible-dotpod.com.ar
Panasonic hoy se levantó con ganas de estrenar un buen rango de cámaras, y de renovar así su catálogo. Las mismas fueron la compacta Lumix LX7, la Lumix LZ20, Lumix FZ60, y la nueva «mirrorless» Lumix G5, modelo sin espejo en el que ahondaremos un poco más acerca de sus especificaciones.

Así es como tenemos una bonita cámara de cuerpo pequeño con una resolución de 16.05 Megapíxeles con un sensor Live MOS rediseñado  y un procesador de imagen Venus Engine que logra videos e imágenes más claras y brillantes; cuenta también con flash incorporado, y grabación de videos en full HD a 1080p, 60 fps.

Otro de sus puntos interesantes, es su variedad de AF o auto enfoques, los cuales trabajan conjuntamente con los demás elementos y controles de la cámara. Entre ellos encontramos el Contrast AF, donde el enfoque queda controlado por el sensor de imagen; también está el Touch AF que permite enfocar cualquier parte en el rango del visor, y el  Light Speed AF que es perfecto para tomar capturas de objetos en movimiento.

Su otro punto destacado en el diseño, es su pantalla táctil LCD flexible de 920,000 puntos de resolución, que rota hacia el costado unos 180º, y unos 270º hacia arriba y abajo, lo cual optimiza la experiencia del usuario y su comodidad. Muchos son los detalles que se pueden encontrar en este lanzamiento, que se pasan a detallar en el parte de prensa de esta Lumix G5, sucesora de la G3.

La Lumix DMC-G5 se encontrará disponible en negro, blanco y plateado con una fecha y precio a confirmar 30 días antes de su lanzamiento. En efecto es una hermosa propuesta, sobre todo si buscamos algo más que una simple compacta, pero tampoco algo muy profesional.

Enlace | Parte de prensa de Panasonic

Entradas Relacionadas

Micro Camcorder: ¿La cámara más pequeña del mundo?

Federico Picone

Quadski: Automóvil y lancha todo en uno

Federico Picone

Cómo instalar OS X Yosemite sin ser desarrollador