Cultura Geek

Personajes de Star Wars versión Tim Burton

Alguna vez se preguntaron ¿cómo se verían los personajes de Star Wars versión Tim Burton? Eso fue lo que se le ocurrió a Andrew Tarusov, al crear esta increíble recopilación denominada «¿Qué pasaría si Tim Burton hubiese dirigido Star Wars?». El resultado es realmente increíble y nos muestra algunos personajes clásicos de la saga de George Lucas, como si fueran dirigido por el particular director.

Personajes de Star Wars versión Tim Burton
Rey y BB8

Algunos de los elegidos son Rey y BB8, Kylo Ren, C3PO y R2D2, Darth Vader, Obi Wan Kenobi y por supuesto el gran Luke Skywalker con Yoda, entre tantos otros. Aunque no son tanto de mi agrado, Tarusov se acordó de otros muy olvidables como La princesa Amidala y Jar Jar Binks. Eso sí, no podía faltar Darth Maul y Obi Wan Kenobi, que muy pronto tendrá su propia serie al mejor estilo The Mandalorian.

Lo que no se puede negar de todos estos personajes de Star Wars versión Tim Burton, es que tienen un aire extremadamente similar al El Extraño Mundo de Jack. Mi favorita personal es La Princesa Leia, aunque Han Solo y Chewbacca son extremadamente graciosos. Da ganas de imaginarlos en una animación a cada uno interactuando entre ellos, más oscuros que nunca.

Personajes de Star Wars versión Tim Burton
Kylo Ren

¿Se imaginan si alguna película de los últimos tres episodios VII, VIII y IX, hubiese sido realmente dirigido por Tim Burton? Estimo que ningún estudio del mundo, menos Disney, se jugaría tanto en hacer algo así. Aunque si pensamos que Alicia en el País de las Maravillas de Disney fue dirigida por él, incluso su secuela, no es algo tan descabellado después de todo.

Por cierto ¿ya fuiste a ver Star Wars: Rise of Skywalker? Si no lo hiciste, no dejes de hacerlo 😉

Luke Skywalker y Yoda
Padme Amidala y Jar Jar Binks
Jabba y La Princesa Leia
Darth Vader
Obi Wan Kenobi y Darth Maul
Han Solo y Chewbacca
Personajes de Star Wars versión Tim Burton
C3PO y R2D2

Entradas Relacionadas

Un Jedi regresa de Afganistán y sorprende a su hijo en su cumpleaños

Federico Picone

9 imágenes 3D de juegos retro de Nintendo

Federico Picone

El origen de Angry Birds

Lucas Vilchez