Internet

PicJoke: Fotomontajes divertidos online

PicJoke-fotomontaje de imagenes-fotos-online-gratis-retratos-bromas-divertidos

Si tenés ganas de divertirte con tus amigos, amigas, novia o familia, o simplemente darle una sorpresa a alguien, PicJoke puede ayudarte a realizar excelentes fotomontajes de imagen, con una versatilidad y calidad increíbles.

Con una interfaz simplona ni muchas opciones, PicJoke se dedica objetivamente a proponer distintos fotomontajes de imágenes, que pueden ser de cualquier cosa que subas, ya sean retratos, fotos grupales o paisajes. Y no sólo se trata de la colocación de una imagen en un cuadro, sino que las fotos se plasman en el grabado de una moneda, en la corteza de un árbol, en un edificio, una pizarra, en reflejos y muchísimas más posibilidades, que cada una de ellas nos sorprenderá por su definición y precisión.

Algo bastante criticable es que si bien es sencilla, es un tanto molesto navegar en el sitio, ya que de tan simple se torna poco práctico, con atajos inexistentes y una lista de fecha de actualizaciones malísima. Pero si tenemos paciencia en esto, la página se vuelve muy adictiva :D. En cuanto a dichas actualizaciones, es destacable que todos los días se sumarán nuevos posibles fotomontajes, asique es un sitio muy interesante para revisar con regularidad.

Para apreciar resultados de fotomontajes, después del salto hay algunas muestras ;).

PicJoke-fotomontaje de imagenes-fotos-online-gratis-retratos-bromas-divertidos-6

PicJoke-fotomontaje de imagenes-fotos-online-gratis-retratos-bromas-divertidos-5

PicJoke-fotomontaje de imagenes-fotos-online-gratis-retratos-bromas-divertidos-3

PicJoke-fotomontaje de imagenes-fotos-online-gratis-retratos-bromas-divertidos-4

Enlace | PicJoke

Entradas Relacionadas

Guía SEO para principiantes

Mauro Dominguez Guevara

Evanescence visita la Argentina

Federico Picone

Conoce la foto de perfil de WhatsApp de cualquier teléfono

Federico Picone