Publicidad

Picodi: Ofertas y cupones de descuento para comprar online

Picodi es un portal de descuento que permite ahorrar dinero en tus compras online de una manera fácil y sencilla. Al entrar al sitio nos encontraremos una sección de ofertas y promociones especiales de temporada de las empresas más importantes de compra online como Dafiti, Musimundo, Falabella, Compumundo o Ali Express, que nos permitirán acceder a diferentes a las ofertas especiales disponibles actualmente y que a su vez nos llevarán directamnte al sitio de cada marca específica para adquirir la oferta.

Picodi: Ofertas y cupones de descuento para comprar online

Este tipo de cosas resulta ideal a la hora de comprar o de regalar, ya que Picodi nos ahorra el tiempo que podemos perder en busca de la oferta del día, el descuento del fin de semana o la promoción especial, mostrando las empresas que actualmente lo tiene, sin necesidad de entrar a los sitios de cada una.

Picodi: Ofertas y cupones de descuento para comprar online

La otra pata del sitio tiene que ver con los cupones de descuento, que básicamente nos otorgan un valor menor al asignado en la página de cada sitio de compras, copiando y pegando un código que nos ofrece solamente Picodi y colocándolo dentro del campo correspondiente, a la hora de adquirir un producto. Esto nos permitirá por ejemplo, recibir un 10% de descuento en cualquier tablet de un portal específico, o 50% de descuento en la primera compra, lo que puede significar un ahorro importante de dinero.

Picodi: Ofertas y cupones de descuento para comprar online

El sitio de Picodi se organiza también de acuerdo al nombre de las Tiendas, que permite que podamos encontrar exactamente lo que necesitamos de las marcas que nos interesan y no perdamos tiempo en descuentos o cupones que realmente no vamos a utilizar. Por ejemplo, al entrar a Tiendas podemos cruzarnos directamente con la marca Caro Cuore o Dell y descubrir que hay descuentos específicos de cada si compramos en los sitios oficiales, algo que de otra manera nos hubiese llevado un poco más de tiempo.

Picodi: Ofertas y cupones de descuento para comprar online

También disponemos de las Categorías, donde cobra especial importancia aquellas que tal vez no tienen tanto que ver con la ropa o los artefactos electrónicos, ya que por ejemplo en Picodi podemos encontrar descuentos para comprar en McDonald’s o en Sushiclub. Es en el caso de Mc Donald’s en el que lo veo muy redituable porque me encontré con descuentos en la compra de la casi mítica Cajita Feliz, en desayunos o diferentes productos, algo que puede ayudarnos a ahorrar algo de dinero en nuestras salidas de fin de semana, en especial si tenemos niños en casa.

Si bien el uso del sitio es totalmente gratuito, el mismo nos invita a registrarnos utilizando una cuenta de Facebook, para poder personalizar un Newsletter especial que se envía semanalmente con descuentos que nos interesen, ofertas exclusivas para ocasiones especiales, o descuentos para las tiendas físicas disponibles a través de la aplicación móvil.

Picodi: Ofertas y cupones de descuento para comprar onlineSin duda Picodi es un especio de visita obligada a la hora de comprar online, porque permite que además de disfrutar de todo lo que nos gusta desde la comodidad de casa, también podremos ahorrar más de la cuenta.

Enlace | Picodi

Entradas Relacionadas

Nuevo comercial de Mac vs. PC sobre Windows 7

Federico Picone

Cientoveintenario: La nueva publicidad de Quilmes por sus 120 años y el Bicentenario de la Patria

Federico Picone

Microsoft lanza el juego Contre Jour en HTML5 para IE10

Federico Picone