Videojuegos

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y God of War, los juegos más vendidos del BlackFriday online

Tal parece que la fiebre del BlackFriday y de Pokémon ha llegado a niveles existenciales gigantes, porque el nuevo juego de Nintendo Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! de Nintendo Switch, fue junto al God of War de PS4, los juegos más vendidos durante del Viernes Negro estadounidense. Los datos se desprenden del Informe realizado por Adobe Analytics y Adobe Experience Cloud, donde los dos títulos se posicionaron como el 4to. y el 5to. producto más vendido en el BlackFriday de este año.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! y God of War, los juegos más vendidos del BlackFriday online

Hace solamente un par de semanas salía a la luz Pokémon: Let’s Go!, que revive la clásica aventura Pokémon de una forma completamente distinta, ya que para conseguir Pokémon debemos arrojar una Poké Ball Plus, que viene como accesorio de la Nintendo Switch, y que ya puede encontrarse en Mercado Libre a un precio estimado de $3500. Lo bueno de esta Pokebola es que, además de permitirnos salir de paseo con nuestro Pokémon, se integra con la app móvil Pokémon Go, haciendo aun más inmersiva la experiencia de capturar pokémons en la calle.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! y God of War, los juegos más vendidos del BlackFriday online

Dependiendo de la versión del juego que utilicemos, nuestro acompañante será Pikachu o Eevee, quién oficiará como asistente de nuestras acciones y nos llevará a conocer a distintos personajes, ya que no todos están disponibles en ambos juegos. Así de paso al fanático acérrimo que no quiere perderse un solo Pokémon lo hacemos comprar el mismo juego dos veces, felicitaciones al genio de marketing de Nintendo xD.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! y God of War, los juegos más vendidos del BlackFriday online

En lo que respecta a God of War, no es ninguna novedad que el título tiene todo para convertirse en uno de los juegos del 2018 de PS4 y aunque se las verá difícil con otros títulos como Red Dead Redemption 2, que por cierto era uno de los más vendidos hasta este día de acción de gracias o thanksgiving, está claro que esta baja del 50% de su precio del BlackFriday, le sumó varios compradores que no se animaron a la primera. Lo mismo ocurrió con la consola Nintendo Switch, que venía liderando récord de ventas y que parece que con sus nuevos títulos, puede ser uno de los regalos más deseados esta navidad.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! y God of War, los juegos más vendidos del BlackFriday online

¿Qué más se vendió en este BlackFriday? Aunque usted no lo crea laptops. Parece que los yanquis aprovechan la ocasión para hacer un recambio de equipos, aunque sinceramente viviendo en Estados Unidos no compraría una laptop PC ni por un millón de dólares. Bendita sea Apple ;).

Entradas Relacionadas

Jugar a Angry Sonic Online

Lucas Vilchez

Not Tetris: Un Tetris con física realista

Federico Picone

Trailer de Halo Wars