Mobile

Primeros detalles del Motorola Moto G7 Play

Motorola se encuentra trabajando en el lanzamiento de una familia de terminales G7 de gama media económica. Formada por el Motorola Moto G7 propiamente dicho, el Moto G7 Play, el Moto G7 Plus y el Moto G7 Power. En este caso nos encontramos con el Motorola Moto G7 Play. Podría decirse que se trata del chiquitín poderoso, ya que es una de las variantes con prestaciones más reducidas y bajo precio.

Primeros detalles del Motorola Moto G7 Play

Entre las especificaciones técnicas que salieron a la luz de este Moto G7 Play, se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 632 y batería de 3000 mAh, a lo que debemos agregar un sistema de desbloqueo facial y un lector de huellas en la parte de trasera junto al característico logo batwing de Motorola. Además incluye un puerto USB tipo C y conector de auriculares de 3.5mm. Nos faltaría conocer detalles de su memoria RAM, que estimo estará dentro de los 3GB de acuerdo a las necesidades actuales de Android para correr apropiadamente y sin lags. En cuanto a la cantidad disponible de almacenamiento, debería arrancar en los 16GB para hablar de algo medianamente decente.

Primeros detalles del Motorola Moto G7 Play

Respecto a la cámara sabemos que tiene una trasera y una delantera pero no hay detalles sobre la cantidad de megapíxels. Solamente se sabe que dispone de una sola cámara, a diferencia del Moto G7 que según los primeros datos que se obtuvieron posee una cámara dual. Dependiendo del fabricante esto busca abrir el campo de visión u otorgarle al usuario, la posibilidad de hacer fotos perfectas incluso en condiciones de poca luz.

Un dato no menor es que viene con slot de memorias microSD. Esto le permitiría expandir las posibilidades de almacenamiento si el de fábrica no es muy grande. Realmente yo no recomendaría la adquisición de un teléfono Android con poco espacio, porque tarde o temprano las apps lo consumen todo. Y si no está rooteado no se pueden instalar en la memoria expandible y el terminal termina siendo un verdadero ladrillo lento y perezoso.

Primeros detalles del Motorola Moto G7 Play

Por el momento no hay detalles respecto al Motorola Moto G7 Plus y Moto G7 Power. Siguiendo el sentido común no sería raro que nos encontramos con variantes del G7. Que dispongan de mayor pantalla, en el caso del G7 Plus, y de mayor batería, en el caso del G7 Power.

Vía | Andro4all

Entradas Relacionadas

Samsung y Sony Ericsson le dicen adios a Symbian

Federico Picone

Nuevas imágenes comparan al iPhone 5 con el iPhone 4 y 3GS

Federico Picone

Samsung Focus con Windows Phone 7: Unboxing y puesta en marcha

Federico Picone