Publicidad

Publicidad del Nokia N8 Pink: La muñeca friki

Publicidad Nokia N8 Pink. dotpod.com.ar.
Muchos de los que tienen pensado adquirir un smartphone en los próximos meses, suelen preguntarme cuál es el teléfono que más me gusta o cuál compraría. La respuesta normalmente es el Samsung Galaxy S y en menor medida sus contrincantes principales como el Motorola Milestone 2 y por supuesto el Nokia N8, que sinceramente yo lo veo como el principal perdedor de la noche, principalmente por ser un aparato cuyo único punto fuerte es la marca que lo precede.

Nokia sabe muy bien que el único punto a favor del N8 es el prestigio que se ganaron como marca, de hecho la mayoría de la gente le tiene respeto a la finlandesa, pero eso no significa que el Nokia N8 sea un buen competidor. El disponer de un sistema operativo obsoleto como Symbian en su interior, tira a la basura cualquier cámara de 12 megapíxels con lente Carl Zeiss que tenga dentro, y se los dice alguien que estuvo usando una de 5, la disfrutó, pero se cansó que todas las aplicaciones fluidas y bien desarrolladas sólo estén disponibles para iPhone y Android, especialmente en lo que respecta a redes y servicios sociales actuales.

Mientras sigue buscando su nicho, Nokia vuelve al ruedo con una opción femenina entre los smartphones actuales, el Nokia N8 Pink, casi casi como si la historia volviera a repetirse después de aquél RAZR Pink de Motorola, que tantos buenos momentos le hizo pasar.

Eso sí, me gustaría conocer a aquél super original publicista que ideó el concepto de querer vender un producto para las mujeres, utilizando para ello una muñeca friki que parece sacada de una película de El Exorcista. Me pregunto si alguna mujer del público se compraría el Nokia N8 Pink por esta publicidad.

El spot “Freedom”, que por cierto no termino de entender por qué se llama “Libertad”, y el “Making Of” después del salto!

Enlace | Nokia N8 Pink

Entradas Relacionadas

Megan Fox te muestra el Motorola Devour

Saluda a un Amigo: La propuesta de Quilmes en el día de la amistad

Federico Picone

Smack volvió, en forma del reestreno de «Los Bañeros más locos del mundo»

Federico Picone