Videojuegos

¿Qué pasa si te olvidas de presionar pausa en los videojuegos? [Video]

¿Qué pasa si olvidas presionar pausa en los videojuegos?
Quién no jugó alguna vez en una consola o un fichín y se quedó esperando, a ver con qué huevo de pascua los programadores habían adornado, a este momento tan aburrido en el que el personaje en cuestión no hace absolutamente nada? Eso es probablemente una de las primeras cosas que uno hacía o descubría simplemente por no presionar pausa al sacar las manos del joystick, y que podía llegar a hacerle perder una vida o darle un momento memorable frente a la consola.

En este video podemos ver una recopilación de algunos de los momentos «Olvidaste poner la pausa!» de los videojuegos más clásicos de la historia. El motivo por el que se lo llama así, es porque justamente muchos de los personajes, al dejarlos sin hacer nada, se paraban a mirarnos y a gritarnos que habíamos olvidado poner la pausa.

Lo que nunca supe es si esta situación de «Stand by», le hacía mal al videojuego no. El sentido común dice que no, pero creo que alguna vez me pasó que después de dejar el juego solo durante varios minutos, la siguiente vez que lo quise arrancar no hubo caso.

Probablemente lo más llamativo del video es ver cómo en algunos casos, no hay animación ni nada que se le parezca, sino un aburrido y tedioso loop, que termina dejando a nuestro héroe tildado en la misma acción forever.

Entradas Relacionadas

Dándole un vistazo a la Nintendo Wii

Federico Picone

Donkey Kong Remake: Descarga gratis la nueva versión del juego de Nintendo creada por fans

Lucas Vilchez

El Juego Padre de Familia tendrá las mismas voces que en la serie

Federico Picone